Nueva iniciativa para incrementar el acceso a opciones seguras

Posted on Posted in Blog, Noticias

Comunicado de safe2choose

safe2choose ¡al aire hoy!

3 de Agosto, 2015

¡Los derechos reproductivos de las mujeres importan todos los días del año! Por eso hoy, 3 de agosto, lanzamos safe2choose – un emprendimiento social que busca facilitar y ampliar el acceso al aborto seguro con medicamentos en el mundo, a través del internet.

En safe2choose brindamos acceso confidencial a las pastillas abortivas, mediante un sitio web sencillo y amigable. Además, brindamos servicios de consejería (en diferentes idiomas) y asesoría virtual en vivo para mujeres que están considerando la opción del aborto; y servicios de referencia para la atención posaborto.

Aunque el aborto es una realidad en todos los países, con frecuencia se niega el derecho de las mujeres a elegir opciones seguras. Lo anterior,  las obliga a utilizar métodos que ponen en riesgo su vida y su salud. Son necesarias, por lo tanto, alternativas seguras; y en safe2choose lo sabemos. ¡Únete a nuestra labor y ayúdanos a alcanzar a las mujeres que más lo necesitan!

¿Quieres saber más sobre nuestro trabajo? En este video puedes encontrar más información sobre nuestros servicios. También puedes visitar nuestra página web www.safe2choose.org; y/o seguirnos en Facebook y Twitter para recibir noticias de actualidad.

¡Colabora con safe2choose! Queremos asegurar que nuestra labor complementa las iniciativas globales, regionales y locales existentes; y que nuestras potenciales usuarias cuentan con una red de apoyo sólida a nivel local. Comparte un correo a la direcciónmanagement@safe2choose.org, para discutir posibles alianzas.

Y por último, ¡pasa la voz! Haz saber a las mujeres que safe2choose puede ofrecer un medio seguro, confiable, económico, libre de juicios, confidencial y oportuno, para acceder al aborto con medicamentos.

 

¡Muchas gracias!

Equipo de gerencia de safe2choose

management@safe2choose.org