En esta oportunidad les traemos algunos tips que pueden servirte al momento de masturbarte, esperamos te ayuden.
Crea el ambiente necesario para que sea placentero, cómodo y seguro empezar con la experiencia de la masturbación. Así como creas el ambiente cuando vas a estar con alguien más también puedes hacerlo para ti misma, pon algo de música, una lencería sexy, velas o lo que más prefieras. Date un poco de atención y verás como tu cuerpo te agradece todo el trabajo previo.
Experimenta tus fantasías, ya sea que te las imagines mientras estas en la masturbación o decidas recrearlas te aseguramos que será toda una experiencia, que será más que gratificante. No tengas miedo de utilizar algunos juguetes o salir de la zona de confort y probar cosas nuevas, como usar una almohadilla en lugar de los dedos o un juguete para ayudarte a llegar al tan ansiado orgasmo
Es bueno usar lubricante para prevenir que te irrites por la fricción o resequedad, pero es importante buscar uno que no afecte tu Ph y te genere alguna alergia o incomodidad. Puedes consultar en ginecología o una tienda especializada para saber qué tipo de productos te caen mejor.
Y lo más importante es que disfrutes y te sientas cómoda con lo que haces, que sea placentero para ti y si deseas incluir a una pareja en esta experiencia también puede ser una experiencia muy intima y agradable, siempre y cuando sea decisión tuya y te sientas cómoda con eso.
Si no llegas al orgasmo al primer intento no te sientas mal, ya que es una cuestión de práctica y sobre todo de conocer que te estimula y te exita. Así que disfruta y vive tu sexualidad como lo prefieras y con quienes lo prefieras.
Fuente:
https://wapa.pe/sexo/1273615-4-consejos-aprender-masturbarte-conocelas-sexualidad-relaciones-pareja-orgasmos?ref=tepuedeinteresar2