Tips para la Masturbación Femenina

Posted on Posted in Noticias

En esta oportunidad les traemos algunos tips que pueden servirte al momento de masturbarte, esperamos te ayuden.

Crea el ambiente necesario para que sea placentero, cómodo y seguro empezar con la experiencia de la masturbación. Así como creas el ambiente cuando vas a estar con alguien más también puedes hacerlo para ti misma, pon algo de música, una lencería sexy, velas o lo que más prefieras. Date un poco de atención y verás como tu cuerpo te agradece todo el trabajo previo.

Experimenta tus fantasías, ya sea que te las imagines mientras estas en la masturbación o decidas recrearlas te aseguramos que será toda una experiencia, que será más que gratificante. No tengas miedo de utilizar algunos juguetes o salir de la zona de confort y probar cosas nuevas, como usar una almohadilla en lugar de los dedos o un juguete para ayudarte a llegar al tan ansiado orgasmo

Es bueno usar lubricante para prevenir que te irrites por la fricción o resequedad, pero es importante buscar uno que no afecte tu Ph y te genere alguna alergia o incomodidad. Puedes consultar en ginecología o una tienda especializada para saber qué tipo de productos te caen mejor.

 

Y lo más importante es que disfrutes y te sientas cómoda con lo que haces, que sea placentero para ti y si deseas incluir a una pareja en esta experiencia también puede ser una experiencia muy intima y agradable, siempre y cuando sea decisión tuya y te sientas cómoda con eso.

Si no llegas al orgasmo al primer intento no te sientas mal, ya que es una cuestión de práctica y sobre todo de conocer que te estimula y te exita. Así que disfruta y vive tu sexualidad como lo prefieras y con quienes lo prefieras.

 

Fuente:

https://wapa.pe/sexo/1273615-4-consejos-aprender-masturbarte-conocelas-sexualidad-relaciones-pareja-orgasmos?ref=tepuedeinteresar2