¡Ayúdanos a que más mujeres puedan tomar decisiones informadas, disminuyan los riesgos-daños y mejoren su calidad de vida!

Te invitamos a sumarte con donativos en efectivo que nos permitan seguir consolidando nuestra misión y extender nuestros servicios a más mujeres.

Las Mujeres menos favorecidas y más vulnerables cuentan con nosotros, por lo que contamos con ustedes para facilitar el acceso a servicios de salud sexual y salud reproductiva respetuosos y de calidad.

Realice hoy su generosa donación deducible de impuestos para continuar ayudando a más mujeres.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?

En Perú, necesitamos actuar ahora: Cada día 10 adolescentes son víctimas de violación sexual. Las mujeres se enfrentan a un ambiente hostil donde los indicadores de violencia hacia las mujeres no disminuyen. Desde acoso callejero, violaciones intrafamiliares, maltrato físico, hasta feminicidio, son muchas las formas en las que se vulneran el cuerpo de las mujeres

Si añadimos a esto, la condición de migrantes pobres de la mayoría de mujeres venezolanas que viven en Perú, la discriminación y abusos se incrementan estrepitosamente. Muchas de ellas por desconocimiento, temor y falta de oportunidades, no pueden escapar del círculo de violencia económica, social, física y sexual al que son sometidas y caen en redes de trata de personas y otros tratos inhumanos.

Queremos que ellas conozcan sus derechos y accedan a información y atención en salud sexual y reproductiva para que se empoderen y logren retomar el control sobre sus propios cuerpos y, por lo tanto, de sus destinos.

¿CÓMO SERÁN USADOS LOS FONDOS?

Nuestro equipo profesional de salud y consejeros de planificación familiar realizarán talleres y atenciones en salud sexual y reproductiva dirigidas a adolescentes y jóvenes migrantes en los principales espacios públicos y sedes de la institución en distritos con alto índice de pobreza y violencia. Asimismo, se realizarán charlas de los derechos de las mujeres, como el derecho a decidir sobre sus cuerpos y asesorías y seguimiento personalizado a través de nuestras diversas plataformas. De la mano con expertos en derechos de los migrantes y organizaciones aliadas, se capacitarán para que ellas sepan cómo defender sus derechos en un país extranjero.

Último Día


S/ 11,032.00 Recaudado




DONAR MENSUALMENTE

DONAR UNA VEZ

S/5
AGRADECIMIENTO ETERNO

Es importante dar el primer paso y tú lo has hecho. Recibe el amor y agradecimiento eterno de parte de nuestro equipo y sobre todo de todas las mujeres beneficiarias del proyecto.

OBTÉN ESTE BENEFICIO

S/30
AGRADECIMIENTO PERSONAL

Con muy poco se puede lograr grandes resultados y lo sabemos gracias a la voluntad de personas como tú. Recibirás un correo electrónico personal de agradecimiento de parte de nuestras mujeres beneficiarias del proyecto.

OBTÉN ESTE BENEFICIO

S/60
AGRADECIMIENTO PÚBLICO

Tu voluntad para cambiar la situación de las mujeres migrantes en nuestro país es valiosa. Te enviaremos un correo de agradecimiento personal y reconoceremos tu apoyo en nuestras redes sociales para inspirar a más personas como tú.

OBTÉN ESTE BENEFICIO

S/200
GRAN DONANTE

Nos emociona que te involucres y seas pieza fundamental del cambio de vida de muchas mujeres migrantes. Recibirás nuestro mensaje de agradecimiento personalizado y además, un reporte detallado de las acciones que hemos realizado: podrás comprobar la transparencia y el impacto de nuestras acciones.

OBTÉN ESTE BENEFICIO