Campaña de salud en penal de Cambio Puente Chimbote

Posted on Posted in Noticias

Campaña de salud en penal de Cambio Puente Chimbote

Les compartimos esta noticia sobre una Campaña de Atención Integral de Salud y Atención promovida por el Colegio Regional de Obstetras XV Ancash Chimbote, la cual se realizó con el apoyo de los integrantes del Colegio Regional de Biólogos del Perú y del Ministerio de Salud.
La misma tuvo como público objetivo visitar el Penal de Cambio Puente, para conocer el estado de salud de dicha población y brindar tratamiento en caso fuera necesario. De esta manera se promovieron atenciones en salud en medicina general, y atención de salud sexual y reproductiva.
Esta campaña logró atender a 400 varones y 23 mujeres, lo cual es un verdadero logro ya que es un tipo de población se encuentra relegada socialmente y viviendo en situaciones de precariedad.
Felicitamos al Colegio de Obstetras de Chimbote por esta campaña, y esperamos que continúen su labor para seguir promoviendo el acceso a servicios de salud sexual y salud reproductiva.
El cuidado de la salud sexual y salud reproductiva es uno de los aspectos de bienestar integral más importantes para las personas. Es por eso que si estás buscando servicios de atención como pruebas de embarazo, métodos anticonceptivos, prevención de ITS o enfrentas un embarazo no planificado puedes visitar la Clínica INPPARES sede Chimbote, ubicada en Jr. Elías Aguirre N° 636, o puedes llamar (043) 346157. Te esperamos, visita nuestra web: www.inppares.org/sede-chimbote

Campaña Gratuita por el día mundial de lucha contra el SIDA, diciembre 2018 

Lee la nota completa sobre la Campaña Penal de Cambio Puente, Chimbote: http://www.diariodechimbote.com/portada/noticias-locales/105765-2019-03-08-07-04-35