Campaña de salud sexual y reproductiva en Chiclayo

Posted on Posted in Noticias

Campaña de salud sexual y reproductiva en Chiclayo

Con gusto compartimos esta noticia sobre una Campaña de Atención en Salud Sexual Y reproductiva que realizó el Colegio Regional de Obstetras de Lambayeque, quien organizó este festival de salud sexual y reproductiva para acercarse a la población.

La misma tuvo como objetivo informar, educar y sensibilizar a la población sobre derechos sexuales y reproductivos en el marco de los derechos humanos.  De esta manera se promovieron temáticas como la importancia del cuidado perinatal, el derecho al parto humanizado desde el enfoque intercultural, prevención de ITS y la importancia de conocer todas las opciones disponibles en cuanto a métodos anticonceptivos y planificación familiar.

Felicitamos al Colegio de Obstetras de Lambayeque por esta campaña, y esperamos que continúen su labor para seguir promoviendo el acceso a servicios de salud sexual y salud reproductiva en la vía pública y acercando información actualizada y servicios a quienes más lo necesitan.

El cuidado de la salud sexual y salud reproductiva es uno de los aspectos de bienestar integral más importantes para las personas. Es por eso que si estás buscando servicios de atención como pruebas de embarazo, métodos anticonceptivos, prevención de ITS o enfrentas un embarazo no planificado puedes visitar la Clínica INPPARES sede Chiclayo, ubicada en Calle Leoncio Prado 485, o puedes llamar 227270. Te esperamos, visita nuestra web: www.inppares.org/sede-chiclayo

Mira el video sobre el festival de salud sexual y reproductiva en Chiclayo: https://tvcosmos.pe/chiclayo-se-realizo-festival-de-salud-sexual-y-reproductiva/