Beneficios de la masturbación femenina

Posted on Posted in Noticias

La masturbación femenina trae innumerables beneficios a la salud en todo sentido, y aún más a nosotras a quienes nos han negado la oportunidad para descubrir el autoplacer al declarara la masturbación como “cosa de hombres”. Sin embargo, muchas mujeres toman esta práctica dentro de su vida diaria y cada vez más se rompe el prejuicio ante esta actividad y se aleja la nube de desconocimiento que recae sobre ella.

Hoy Decido yo te trae este artículo sobre 5 de los muchos beneficios que te trae la masturbación femenina:

  1. Reduce los dolores menstruales: Si, todas esas molestias que tenemos cada vez que llega esas fechas del mes en las que la menstruación se acerca pueden reducirse gracias a las endorfinas que son liberadas durante los orgasmos. ¿Y cómo puedo conseguir un orgasmo?, pues al practicar la masturbación podemos llegar a tener uno o varios orgasmos y estos ayudarnos entre otras cosas a mejorar nuestros ánimo y las molestias que podamos sentir.
  2. Reduce el insomnio: Luego de llegar al orgasmo mientras te masturbas sentirás un nivel de relajación que te permitirá descansar de manera muy tranquila. Este es otra razón para practicar la masturbación en la tranquilidad de tu espacio personal y en la privacidad de la noche.
  3. Mejora la calidad de tus orgasmos: Qué mejor que conocer que te gusta para disfrutar más de tu cuerpo, al conocer que te gusta y cómo te gusta, saber que zonas de tu cuerpo son mejor estimularlas al momento del sexo hará que tengas orgasmos más placenteros, largos y potentes.
  4. Expenderá tus fantasías: Esos encuentros contigo misma no solo te permiten recordar experiencias previas, sino le permite a tu mente volar a lugares insospechados y que te llevarán por aventuras que te gustaría tener, ya sea sola o acompañada.
  5.  Mejora tu autoestima: Al disfrutar del placer que puedes darte tú misma te da autonomía sexual y sobre todo cambia la imagen que tienes sobre tu cuerpo, lo que te ayudará a quererte más y aceptarlo tal como es. Hermoso y tuyo¡

Y ahora que sabes de estos beneficios, ¿te animas a empezar?